dimecres, 11 de juliol del 2012

Carta a la premsa: Carta abierta a Mas y Rajoy

Carta abierta a Mas y Rajoy
 Señores, confieso que finalmente, tras meses de acoso, han conseguido humillarme y vejarme hasta el punto de precisar tratamiento psicofarmacológico. Pero hasta aquí hemos llegado. Ante todo mi dignidad!.
¿Que me recorta Zapatero el cinco por ciento de mi sueldo de portero? pues  no compro la tele y listos.
¿Que Mas me quita otro tanto?, pues no me voy a Londres (avión y hotel barato) y me olvido del tema. ¿Ahora me quitan la paga extra de navidad?, pues nada, fuera regalos, comida de navidad austera y con agua del grifo –por cierto que mala que está el agua de Barcelona- i a otra cosa mariposa.

Señores del Congreso, del Senado, del Parlament: no podrán conmigo. Prefiero morir de pie (espero que dentro de muchos años) que vivir de rodillas. Pero déjenme que lo diga alto y claro: son unos sinvergüenzas.

 Y es que no me duele el dinero (que a ustedes tanto les gusta y a mi me repugna), sino el maltrato que están realizando a funcionarios y trabajadores en general. Yo soy funcionario, señor Mas, pero nada de privilegiado, cobro como portero y realizo todo tipo de funciones que no me corresponden (de lo que no me quejo, ya que me siento más útil). Lo siento, señores, pero no me creo nada de lo que me dicen. Lo siento, porqué me gustaría creerles, pero no puedo, ni siquiera puedo ilusionarme creyendo que les creo, porque me han quitado hasta las ilusiones.

He hecho cálculos, por encima pero bastante precisos, desde junio de 2010 y hasta diciembre de 2012, me habrán recortado ustedes más de cuatro mil euros. Mientras tanto, el precio por Kw. (sin contar el último aumento) ha subido un 150 por ciento, i el del gas un 30 por ciento. Me equivoqué, señores no son unos sinvergüenzas,. de hecho deben tener mucha vergüenza.... encerrada en el armario, nueva de trinca, sin usar. Insisto una vez más, moriré de pie, no me arrodillaré aunque me apunten directamente con la pistola del hambre.

Lluís Parera

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada